Ágora mensual 

Disfruta de diez meses de aprendizaje con otras diez/doce mujeres (incluyendo la facilitadora) que, al igual que tú, quieren crecer y llegar a ser la mejor versión de sí mismas. 

Este programa, además de conocimientos sobre distintos aspectos del desarrollo y del bienestar personal, te dotará de herramientas que podrás aplicar en tu día a día, y que te ayudarán a mantener el equilibrio físico-mental-emocional necesario para disfrutar de una vida armoniosa y aprovechar las oportunidades de mejora y crecimiento que te cruces en el camino.

NOTA: Existe la posibilidad de organizar un programa anual a medida, a solicitud de un grupo de diez/doce mujeres, de una organización social o de un servicio público que tenga interés en este programa para las beneficiarias de sus servicios.

La metodología

La metodología utilizada tanto en los ágoras como en los talleres mixtos CRECER JUNTAS es una metodología propia, muy participativa, basada en diversas áreas de conocimiento y tradiciones culturales diversas, y que compagina la transmisión de conocimiento con la experiencia vivencial, la programación neurolingüística, la meditación, el movimiento corporal y la visualización creativa, entre otras herramientas.

La facilitadora

Isabel Allende-Robredo es una dinámica facilitadora del aprendizaje y de procesos de desarrollo personal y profesional, que, siendo muy curiosa y teniendo siempre ganas de aprender, completó estudios en CC. Económicas y Empresariales, Educación Social y Antropología Social y Cultural, formándose asimismo en Estudios de Género, Liderazgo Social,  Coaching Personal y Ejecutivo y Terapias Holísticas y Energéticas. También practica regularmente la meditación, el yoga y la biodanza, todas ellas herramientas que utiliza en sus talleres y ágoras de mujeres.

Aspectos generales

Horario

Talleres mensuales de 4 horas en horario a especificar en cada convocatoria.

Lugar

A determinar en cada convocatoria.

Contenido temático

Este programa tiene una estructura específica que toca diversos aspectos importantes para el bienestar y desarrollo personal de toda mujer, aspectos que serán acordados entre las participantes del círculo en la sesión introductoria al mismo. 

Todos los talleres, al igual que en el resto de programas CRECER JUNTAS, incluyen contenido teórico y vivencial, con una programación estructurada en variadas actividades que combinan la adquisición de conocimientos y herramientas de desarrollo y cuidado personal con el disfrute de la naturaleza y las relaciones afectivas generadas por el grupo. 

Este Círculo de Mujeres es cerrado, lo que significa que se tiene la intención de permanecer en el mismo y participar en el conjunto de diez talleres (Septiembre-Junio), comprometiéndose a realizar un trabajo personal entre sesiones.

Requisitos

  • Ser mayor de edad

  • Tener interés por el bienestar y el desarrollo personal

  • Tener apertura de mente y disposición para compartir vivencias, sentimientos y emociones con el grupo.

  • Firmar un contrato de confidencialidad (Lo que se comparte en el ágora queda en el ágora)

  • Tener ganas de divertirse y aprender

  • Comprometerse a participar en las diez sesiones que conforman el programa (salvo causa mayor)

Recomendaciones

  • Entre la ropa, traer algo de ropa holgada y cómoda (tipo mallas), a ser posible clara. 

Inversión económica

  • 300 €/participante (250€ si se hace una única aportación al iniciar el ciclo)
  • Se ofrece una plaza como asistente con un descuento del 50%
  • Estudiantes y personas en paro, con descuento del 50% 
  • Beneficiarias de organizaciones sociales a consultar.

 Inscripciones

Puedes inscribirte en respuesta a una convocatoria concreta, o mostrar ya tu interés en participar en este programa a través del siguiente formulario:

Quiero mostrar mi interés

 

 Otros tipos de ágoras