Desarrollo de competencias

¿Deseas empoderarte (o proporcionar talleres de capacitación para otras personas) y desarrollar algunas de las habilidades profesionales transversales más requeridas hoy en día, y que pueden ayudarte en el desarrollo de tu carrera profesional, sea cual sea el ámbito laboral en el que trabajes? 


CRECER JUNTAS te da varias opciones:


PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO PROFESIONAL Y EL LIDERAGO FEMENINO

CRECER JUNTAS ofrece un Programa de Desarrollo de Competencias Profesionales para mujeres tanto en formato online como presencial, con una duración de 4 meses (online) 0 de 15 semanas, a razón de un taller semanal de 4 horas (y algo más ;-). 


En este programa nos aproximamos al desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo que se requieren hoy en día para ser una excelente emprendedora o directora/lideresa de programas, organizaciones o movimientos de todo tipo, ya se sea mando intermedio, directiva o emprendedora, o se aspire a llegar a serlo, y lo hacemos desde una perspectiva bio-psico-sociocultural y de género, con el fin de hacernos conscientes tanto de nuestras propias capacidades y necesidades humanas como de las barreras sistémicas que nos dificultan no sólo el acceso a los puestos directivos y de liderazgo, sino también el desarrollo pleno de nuestras capacidades y carreras profesionales. 

Metodología muy participativa, vivencial y divertida


¡Quiero más información!


PÍLDORAS FORMATIVAS 

Talleres independientes de desarrollo de competencias profesionales transversales, es decir, de aquellas habilidades y aptitudes que hacen que una persona trabajadora pueda desarrollar de forma eficaz su trabajo, necesarias y valiosas para cualquier profesión.


Todos los talleres y cursos de CRECER JUNTAS están diseñados desde una perspectiva de género e intercultural, y están abiertos a todo tipo de personas, hombres y mujeres, que quieran crecer juntas. 

Estate atenta/o a próximas convocatorias, o solicita un taller/curso a medida para tus trabajadores/as o personas beneficiarias de tu entidad.

 

¡Quiero más información!


Volver a desarrollo profesional