"Déjate caer" semanal 

Disfruta de un taller semanal de 2 horas de aprendizaje intensivo con otras personas, mujeres y hombres, que, al igual que tú, quieren crecer y llegar a ser la mejor versión de sí mismas. 

Este programa, además de conocimientos sobre distintos aspectos del desarrollo y del bienestar personal, te dotará de herramientas que podrás aplicar en tu día a día, y que te ayudarán a mantener el equilibrio físico-mental-emocional necesario para disfrutar de una vida armoniosa y aprovechar las oportunidades de mejora y crecimiento que te cruces en el camino.

SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE POR COVID-19


La metodología

La metodología utilizada en los talleres CRECER JUNTAS es una metodología propia, muy participativa, basada en diversas áreas de conocimiento y tradiciones culturales diversas, y que compagina la transmisión de conocimiento con la experiencia vivencial, la programación neurolingüística, la meditación, el movimiento corporal y la visualización creativa, entre otras herramientas.

 La facilitadora

Isabel Allende-Robredo es una dinámica facilitadora del aprendizaje y de procesos de desarrollo personal y profesional, que, siendo muy curiosa y teniendo siempre ganas de aprender, completó estudios en CC. Económicas y Empresariales, Educación Social y Antropología Social y Cultural, formándose asimismo en Estudios de Género, Liderazgo Social,  Coaching Personal y Ejecutivo y Terapias Holísticas y Energéticas. También practica regularmente la meditación, el yoga y la biodanza, todas ellas herramientas que utiliza en sus talleres y ágoras de mujeres.

Aspectos generales

Horario


Lugar

San Sebastián-Donostia. 

Irún

Contenido temático

El contenido de cada sesión es diferente, ven, y déjate sorprender. Todas las sesiones incluyen contenido teórico y vivencial, con una programación estructurada en variadas actividades que combinan la adquisición de conocimientos y herramientas de desarrollo y cuidado personal con el disfrute de las relaciones afectivas generadas por el grupo. 

Requisitos

  • Ser mayor de edad

  • Tener interés por el bienestar y el desarrollo personal
  • Tener apertura de mente y disposición para compartir vivencias, sentimientos y emociones con el grupo.

  • Tener ganas de divertirse y aprender

Recomendaciones

  • Traer ropa holgada y cómoda (tipo mallas), a ser posible clara.

  • Traer una toalla o manta en la que poder tumbarse

Inversión económica

  • 15 € / participantes
  • Estudiantes y personas en paro: 5 €
  • Personas beneficiarias de organizaciones sociales: gratuito

Inscripciones

Aunque no es necesario inscribirse para participar en los "déjate caer", el número máximo de participantes es de 20 personas, por lo que puedes reservar tu plaza con antelación (prioridad por estricto orden de inscripción). Ahora bien, si llegas más de 10 minutos tarde, tu plaza será cedida a quien no haya hecho reserva y esté en lista de espera o esperando en la puerta.

PREINSCRIPCIÓN


Otras propuestas de talleres